NOTA DE PRENSA
Absolut, el gran formato de Argenta, desembarca en Cersaie.

Argenta Cerámica desembarca en Cersaie con su exclusiva colección de gran formato Absolut Raw, en la que reúne pavimentos y revestimientos de una ligereza singular, perfectos para proyectos de arquitectura que buscan continuidad y sofisticación. La colección está inspirada en el origen de los materiales, llevándonos al centro de la naturaleza, de ahí su nombre.

Absolut Raw es una apuesta por el gran formato en proyectos de valor. Con un espesor de 9mm y 6mm en formatos 120×260, 30×260 y 120×120, la colección se presenta como un aliado de la arquitectura y el interiorismo que busca crear ambientes amplios, continuos y elegantes.

La ligereza de esta colección es fruto de la tecnología más avanzada, revolucionando el concepto del gran formato y llevándolo a los interiores más exigentes.

Su cromatismo, es un guiño a la naturaleza. La paleta de colores de la colección permite tantas combinaciones como la imaginación proponga, por eso Absolut Raw de Argenta, se propone como un imprescindible en los proyectos en los que se desea generar un ambiente sofisticado, original y contemporáneo.

Piedra, Metal, Madera y Cemento

La nueva colección de Absolut abre un mundo de posibilidades, donde tienen cabida infinitas combinaciones de materiales inspirados en la naturaleza como son el mármol, el metal o la madera. Series de diferentes colores y texturas con las que construir algo diferente y único.

Raw permite configurar los ambientes y descubrir múltiples posibilidades, adaptándose a cada potencial creativo. Una armonía de sensaciones donde crear el espacio perfecto, buscando la esencia de los materiales

Del origen al mecanizado, acabados para cada ocasión

Las series de Absolut Raw se presenta en tres acabados: natural, mate y pulido. La intención de cada una de las posibilidades es dar opción a arquitectos e interioristas de generar el ambiente deseado a través de la textura del material, marcando la diferencia en el proyecto con pequeños detalles que aportan un valor diferencial.

La colección también presenta la opción antideslizante, para dar continuidad a exteriores sin tener que prescindir del concepto estético de puertas para fuera.

El gran formato y su ligereza, unido a todas las posibilidades cromáticas y de textura que ofrece cada serie de la colección Absolut Raw, abre un universo creativo basado en la calidad del nuevo material de Argenta.