Pure Marbles

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

ATREO

La serie Atreo es sinónimo de elegancia y calidad. El efecto mármol de color blanco y el acabado pulido de este material, imprime en las estancias un carácter contemporáneo con un toque de sofisticación, debido a su delicada apariencia. El color puro y natural del mármol crea ambientes amplios y sosegados.
Las pequeñas variaciones de sus piezas y la potencia decorativa de sus vetas realzan el aspecto natural del marmol.
Se presenta en dos tamaños de gran formato: 120×120 cm y 60×120 cm.
Es perfecto para interiores y adecuado tanto para revestimientos como para suelos. La serie Atreo es un buen recurso para aquellos que quieren dar un plus de sofisticación al espacio.

TANTALO

La serie Tantalo es un potente mármol oscuro, de color negro profundo con vetas blancas y doradas. Este material está pensado para aquellos que quieren ceder todo el protagonismo al suelo, ya que se convierte en el principal elemento decorativo de la estancia.
La apuesta por el mármol negro es tendencia en el diseño de interiores. Tantalo es una opción atemporal que funciona con todo tipo de estilos decorativos y es la elección perfecta para crear un espacio vanguardista y con personalidad.
Esta serie es muy versátil y combinable con otras de tonos claros. Sus diferentes grafismos consiguen la naturalidad propia de la piedra.

COSTA

De la cantera al proyecto: esta es la filosofía de la serie Costa, inspirada en la elegancia del mármol clásico.
Costa es la mejor opción para aquellos que buscan tonos inspirados en la naturaleza. Su color marfil con acabado pulido, ofrece enormes posibilidades a la hora de combinarlo. Su variación gráfica crea estancias amplias y uniformes.
Es adecuado para pavimento y revestimiento de interiores, así como para mobiliario, y combina a la perfección con otras series.

ORESTE

La belleza y elegancia del mármol clásico se ponen de manifiesto en la serie Oreste. Su color crema, crea ambientes cálidos y serenos. Está pensado principalmente para espacios interiores.
Al igual que el resto de las series de Pure Marbles, se presenta en dos grandes formatos, cuadrado (120×120) y rectangular (60×120) y en acabado pulido.
Su apariencia uniforme y con pocas vetas, reporta una continuidad única a la estancia.