Raw Materials

¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

AMERA

La serie Amera está inspirada en los colores y tonos de la madera natural. Su textura le otorga un realismo y una naturalidad ideal para aquellos que no desean renunciar a la belleza y calidez de la madera.
Se presenta en tres colores: Basein, Oak y Grey. Destaca por su versatilidad, ya que es muy camaleónico y perfectamente combinable con otros materiales.
Amera se presenta en formato 30×260 cm y 9 mm de espesor, no pierde la esencia de la madera y se adapta a cualquier decoración de vanguardia.

LAMBERT

Lambert es una serie monocolor de gran consistencia. Está concebido para el más minimalista de los espacios gracias a su superficie extraordinariamente lisa, que nos permite crear un efecto continuo con un tacto suave y con altas prestaciones técnicas. Lambert está pensada para aquellos que desean introducir en su proyecto una gran continuidad. Así, se presenta en dos formatos: 120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm y un único color, el Blanco.

STAHL

Stahl es una propuesta de valor inspirada en los metales y el óxido, que consigue crear espacios modernos y de vanguardia.
El efecto óxido, presentado en tres colores, constituye una opción novedosa para los interiores más atrevidos. La ausencia de juntas y la posibilidad de revestir cualquier mobiliario, otorga una continuidad a la estancia.
Stahl está pensada para aquellos que desean introducir en su proyecto matices urbanos e industriales. Así, se presenta en dos formatos: 120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm. Los colores son tres: Corten, Calm y Cloud.

CROCE

Croce crea diseños potentes y de gran personalidad. Esta serie es una buena apuesta para aquellos que otorgan importancia a la decoración y al diseño. Su gran formato y su acabado pulido crean espacios elegantes y de gran fuerza expresiva.
Croce se presenta en dos formatos: 120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm, ambos en color Dark y acabado pulido.

MASSA

Inspirada en el mármol, la serie Massa aporta un aire de elegancia en cualquier espacio, ya sea de estilo contemporáneo o clásico. El acabado pulido con efecto espejo y su gráfica con diferentes matices, otorgan todo el protagonismo de la estancia a paredes y suelos.
Esta serie es extremadamente polivalente, ya que se puede jugar con la composición de las piezas para conseguir el diseño que mejor se adapte a cada proyecto. Massa está especialmente indicada para espacios interiores que quieran conseguir un aire uniforme y refinado.
Massa se presenta en dos formatos: 120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm, en color White y acabado pulido.

THOLOS

Tholos es un homenaje a la pureza y la distinción del mármol de gran formato. Su diseño con variaciones moderadas consigue la naturalidad propia del mármol clásico. En tonos blancos y dorados, esta serie genera espacios elegantes y vanguardistas. Sus piezas son adecuadas, tanto para revestimientos, como para pavimentos de interior, y sus acabados pueden ser en pulido o natural. Esta serie es perfecta para aquellos que buscan versatilidad y calidad, sin perder de vista el peso de la creatividad y la elegancia en un proyecto exigente.
Tholos se presenta en los formatos 120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm; los colores White y Gold; y su acabado puede ser pulido o natural.

DOLOMITE

La piedra marca tendencia en el diseño de interiores. La serie Dolomite demuestra que la elegancia surge de formas simples y atemporales. Sus piezas de gran formato, en acabado liso o antideslizante Spot, son perfectas para crear una continuidad entre zonas de exterior e interior.
Dolomite no se limita únicamente a revestimientos y suelos, sino que ofrece infinitas posibilidades a la hora de revestir todo tipo de mobiliario. Su filosofía, olvidar los límites y crear hasta donde llegue la imaginación. Dolomite se presenta en dos formatos (120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm) y dos acabados (Natural y Spot Antideslizante).

MOHER

Fruto del diseño, la belleza y la funcionalidad, nace la serie Moher. El estilo industrial y urban crea espacios limpios y minimalistas.
Se adapta tanto en interior como en exterior, permite crear espacios continuos y funcionales. El enfoque innovador, fruto del revestimiento de cualquier mobiliario, nos descubre con esta serie las inmensas posibilidades decorativas del cemento. La sencillez y la calidad van de la mano en Moher.
Moher se presenta en dos formatos: 120×260 cm de 6mm y 120×120 cm de 9mm; en tres colores: Albar, Nut y Ash; y en dos acabados: Natural y Spot (Antideslizante).